Me gusta…

image

Me gusta la gente que te regala una caja de bombones sólo porque sabe que no estás en tu mejor momento.

Me gusta la gente auténtica; la que no tiene que disimular ni hacer ver que es de otra manera cuando está contigo, que viene de frente y sin miedo.

Me gusta la gente que dice «estoy aquí» y lo cumple.

Me gusta la gente que te sorprende; que viene a verte si sabe que tú no puedes desplazarte.

Me gusta la gente que intenta que sonrías, aunque te cueste un mundo entero hacerlo.

Me gusta la gente que acepta que uno no siempre es una sonrisa constante; que también tenemos días malos y, aun así, te cuida y te mima.

Me gusta la gente que te llama, te pregunta y te cuida cuando estás mal; y no esperan a que estés bien para verte.

Me gusta este tipo de gente.

Ojo, no encontrarás mucha gente así en tu vida. Se podrán contar con los dedos de una mano. Y son a este tipo de personas a las que debes hacer lo imposible por intentar mantener a tu lado. A los que deberás cuidar, mimar y querer. Porque no todo el mundo está a la altura cuando estamos en nuestras horas bajas.

SGS