Tan solo puedo dar las gracias por tanto amor…

descarga (22)

Tengo que reconocer que a veces se me olvida lo afortunada que soy; aunque creo que a veces se nos olvida un poco a todos. Me he sentido tan acompañada y querida estos días, que solo puedo dar las gracias por tanto cariño.

Han sido dos semanas muy duras, por lo inesperado de la situación. Porque caer nunca es fácil y cuando tu cuerpo no responde… desesperas, lloras e imploras que todo termine. Que el dolor físico que te impide levantarte termine ya, que no aguantas más, que ni todos los calmantes del mundo logran que sientas algo de alivio y ni siquiera puedes dormir más de dos horas seguidas. Un médico, otro médico, un fisioterapeuta, un osteópata… todos dicen que tengas paciencia, que el dolor cesará pronto, sólo queda esperar. Es fácil decirlo, pero vivirlo… ya no tanto. Y sientes impotencia porque lo único que está en tu mano es tomarte un millón de pastillas y tumbarte en la cama… y esperar medio drogada a que las horas vayan pasando. Y pasan lentas, os lo aseguro. No puedes ni pensar con claridad.

Y en medio de todo eso hay un atisbo de alivio emocional: el sentirte acompañada. La cantidad de mensajes a través de redes sociales o el dichoso whattsapp; una llamada inesperada haciéndote reír (todo un logro, hay que decirlo).

Al final, la vida es eso, sentirte acompañada; arropada. En los buenos y en los malos momentos; eso es estar para alguien que te importa. Y en ese sentido puedo sentirme muy afortunada.

Y en otro sentido también lo soy. No son muchos los que pueden decir que llegas al trabajo después de estar de baja y te reciben con abrazos… En mi caso niños y adultos. Y sí, por si os lo preguntáis, me hicieron llorar. Sentir que tus compañeros y alumnos te han echado de menos durante tu ausencia y se alegran tanto de volver a verte… no tiene precio. No se puede explicar con palabras la gratitud que sientes al abrir la puerta de clase y te reciban gritando tu nombre y levantarse corriendo a abrazarte. No hay palabras. Es pura emoción.

Soy muy afortunada, en muchos sentidos. Sólo espero que no se me olvide jamás. Mi profesión es un regalo.

Aunque el proceso para mi curación va a ser largo sé que no estoy sola y siempre habrá alguien que me regale un mensaje, una llamada o una simple sonrisa.

Gracias.

SGS

2 respuestas a “Tan solo puedo dar las gracias por tanto amor…

  1. Óscar 21 abril, 2016 / 10:31 pm

    Te mando toda la fuerza del mundo para que te recuperes cuanto antes. Besitos

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.